El destino de Erling Haaland se encontraría en la Premier League; pero, al parecer, no será en esta temporada. Según señaló Telegraph, el interés mostrado por Chelsea no ha sido indiferente para el delantero del Borussia Dortmund, por el contrario desea llegar a Stamford Bridge e, incluso, está dispuesto a esperar con tal de jugar con los actuales campeones de Champions League.
Son varios los equipos que quieren a Erling Haaland en su plantel, entre ellos suenan los nombres de Manchester United, Real Madrid, Barcelona; y, ahora, Chelsea. Román Abramovich, dueño de los ‘Blues’, ya se contactó con Raiola, agente del noruego, para cerrar el lazo. Si no puede hacerlo en esta temporada, Telegraph señaló que “están listos para hacerlo dentro de un año”.
El posible arribo al Chelsea se habría complicado debido a la exhorbitante cifra que ha pedido el Borussia Dortmund para dejar ir a Haaland. Son casi 200 millones de euros los que desea el equipo alemán. El precio impuesto está relacionado al interés que tiene BVB de quedarse con el noruego por, al menos, una temporada más.
El principal motivo por el que el conjunto alemán espera mantener a su máxima estrella es para llevar nuevamente gente al estadio Signal Iduna Park, según señaló diario Marca.
El último título en Champions League del Chelsea, sumado a su capacidad económica serían las principales razones por las que Haaland se ha mostrado interesado en el club inglés. Cabe destacar que si bien, el noruego está dispuesto a esperar, Abramovich intentará sumarlo a las filas de los ’Blues’ para esta temporada, por lo que podría considerar a Timo Werner como una opción de cambio.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Neymar: “Voy a hacer todo lo posible para que el PSG gane la Champions League”
- Barcelona va por dos engreídos de Pep Guardiola: destapan reuniones en Camp Nou
- El crack del Napoli que Ancelotti le ha pedido a Real Madrid como regalo de bienvenida
- España no quiere sorpresas: convocó a Kepa a la novedosa ‘burbuja paralela’ tras positivo de Busquets