Por una lesión muscular, Wayne Rooney no pudo jugar en el amistoso de Inglaterra ante España. Así lo señaló la Federación Inglesa, no obstante, 'The Sun' dio la noticia de que el futbolista se habría quedado en un hotel bebiendo alcohol.
Algunos testigos habían confirmado que Rooney había asistido a una boda, tras el encuentro de Inglaterra ante Escocia por Eliminatorias a Rusia 2018, en donde se le observaba bebiendo en un bar del hotel donde se había concentrado su equipo.
Wayne Rooney 'too drunk to stand' as he cosies up with two women at wedding https://t.co/U7oT8P4HC4 pic.twitter.com/yfoLG950c8— The Sun (@TheSun) 15 de noviembre de 2016
Al parecer se confirmó el rumor, pues el diario 'The Sun' mostró fotografías del jugador del Manchester United, en donde se le observa en el hotel y, al parecer, en estado de ebriedad, acompañado, supuestamente, por los invitados a la boda donde asistió.
El mismo medio inglés señaló que Wayne Rooney fue invitado a la boda dentro del hotel. Lo vieron en el bar e, incluso, una de las personas se quejó de los modales del futbolista de la selección de Inglaterra.
Eliminatorias Rusia 2018: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 12
LEE TAMBIÉN…
Mira todos los goles que se marcaron en la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018. https://t.co/itnB7EnlA8 pic.twitter.com/2SCdXpUJMd— Snap: depor.com (@deporpe) 16 de noviembre de 2016