"Si te ganan por 4-0, tú felicitas al rival, das las gracias a los aficionados y te vas del campo. No te quedas por el césped intercambiando camisetas y de bromas con el equipo que te acaba de vencer", señaló Ryan Giggs en declaraciones a Premier League TV.
Esta declaración la hizo, tras la imagen en donde se observaba a Zlatan Ibrahimovic conversando y sonriendo con Hazard al final del encuentro, todo esto a pesar de la goleada sufrida ante los 'blues' en Stamford Bridge.
Giggs manifiesta así la molestia que siente todo hincha del Manchester United. A pesar de las contrataciones millonarias que realizó, llevando a Zlatan y a Paul Pogba, no se ha podido mostrar una idea de juego clara en el cuadro de José Mourinho.
En nueve fechas disputada, los 'Red Devils' han caído en tres oportunidades y se mantienen en el séptimo lugar con 14 unidades. Por el momento, están a seis unidades de los tres punteros de la Premier League: Manchester City, Arsenal y Liverpool.
Murió Carlos Alberto, el autor de uno de los goles más recordados de los Mundiales
LEE TAMBIÉN…
(FOTOS) ¿El ganador del #GoldenBoy ha llegado alguna vez a ser el mejor mundo? https://t.co/YEnoMG6RBS pic.twitter.com/sKrfAowgox— Diario Depor (@deporpe) 25 de octubre de 2016