Philippe Coutinho tiene un valor de 56 millones de euros para Transfermarkt. (Foto: Getty Images)
Philippe Coutinho tiene un valor de 56 millones de euros para Transfermarkt. (Foto: Getty Images)

Uno de los jugadores que sin duda será protagonista del de la próxima temporada es . El extremo del Bayern Munich no será comprado por su actual club, por lo que tendría que volver a presentarse al Barcelona, dueño de su pase.

No obstante, los culés no lo tienen en mente para la campaña que viene y por ello le buscan una vía de salida. En los últimos días, la prensa del Viejo Continente dio cuenta de un interés de parte del Chelsea, pero Arsenal también le sigue los pasos a .

Así lo reporta este martes el diario inglés de The Sun. Si bien es cierto que en Chelsea hay confianza que Coutinho sea parte de su nuevo proyecto, Arsenal se ha metido tras bambalinas en lo que sería un posible traspaso.

Coutiho, con destino a la Premier League

Es más, el citado medio menciona que ambos clubes estarían dispuestos a pagar cerca de 85 millones de euros por el ex Inter de Milán. De esta manera, quedaría descartada una opción que su marcha del ‘Barza’ se dé como cedido.

Para sumar su cuota a todo lo que se dice sobre Philippe Coutinho, su representante Kia Joorabchian sostuvo que el jugador tiene el deseo de regresar a la Premier League. Hay que tener en cuenta que tiene pasado con la camiseta del Liverpool.

Por otra parte, aún no hay fecha exacta sobre el regreso a las canchas de torneos top de Europa como LaLiga, Premier y Ligue 1. En Francia, se planea que el fútbol regrese recién para la quincena del mes de junio.

VIDEO RECOMENDADO

El emotivo himno del Barcelona en la lucha contra el coronavirus. (FC Barcelona)
El emotivo himno del Barcelona en la lucha contra el coronavirus. (FC Barcelona)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Messi agradeció al personal de salud por su trabajo contra el COVID-19
El astro argentino se dirigió a los profesionales de la salud y les agradeció por la importante tarea que realizan contra el coronavirus.