podrá volver a fichar jugadores en el próximo mercado de invierno tras ganar una apelación el Tribunal de Arbitraje Deportivo por una segunda prohibición impuesta por la FIFA.

La FIFA impuso un veto de un año a los Blues para realizar nuevas adquisiciones por quebrantar el reglamento sobre fichajes de futbolistas menores de 18 años. El club ya cumplió la mitad de la sanción de la FIFA y no pudo registrar nuevos jugadores en el último mercado de verano.

En la cancha, el castigo acabó revitalizando al equipo. Chelsea marcha cuarto en la Premier, pese a que no pudo fichar jugadores caros y de mayor experiencia. El técnico Frank Lampard dio oportunidades a jugadores de la cantera, destacándose el delantero Tammy Abraham, el volante Mason Mount y el zaguero Fikayo Tomori. Los tres fueron convocados a la selección de Inglaterra y disputaron partidos de las eliminatorias de la Eurocopa.

Ahora, tras confirmarse la posibilidad de fichar, desembolsarán 170 millones de euros para sumar jugadores de la talla de Timo Werner, Jadon Sancho, Tagliafico, entre otros jugadores que están en cartelera.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL

TE PUEDE INTERESAR: