Saúl Ñíguez apunta a ser uno de los fichajes del Manchester United. (Foto: Getty Images)
Saúl Ñíguez apunta a ser uno de los fichajes del Manchester United. (Foto: Getty Images)

quiere volver a ser ese equipo que metía miedo en Inglaterra. Los ‘Red Devils’ no ganan la Premier League desde la temporada 2012-13 de la mano de Sir Alex Ferguson y uno de sus últimos consuelos a nivel internacional fue la Europa League que alcanzó en 2017 con José Mourinho como entrenador.

Para la próxima campaña, el deseo de la directiva del es potenciar su volante y por ello le ha puesto la mira a Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid de Diego Simeone, como uno de sus grandes . Así lo apunta este lunes el diario Daily Star a través de su edición impresa.

El citado medio inglés menciona que Manchester United está tras los pasos de Saúl desde hace ya un par de temporadas, pero que nunca le hizo una oferta concreta. Ahora, para 2020-21, es claro que lo tiene en la mira.

¿Llegará Saúl al Manchester United?

Se indica que los de Old Trafford están dispuestos a pagar la cláusula de salida del volante para sacarlo del Wanda Metropolitano: la misma asciende a 150 millones de euros, lo que sería el fichaje más caro de su historia.

Además, se menciona que Manchester United piensa juntar a Saúl Ñíguez con Bruno Fernandes, uno de los que llegó hace poco y que la ‘rompe’ semana a semana. Buscarán su contratación con una posible venta de Paul Pogba.

Por otra parte, los clubes de la Premier decidirán esta semana si le dan el título de campeón al Liverpool (líder) o si declaran la actual temporada como nula. Todo a causa de la pandemia mundial del coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

La Roma ayuda a socios de más de 75 años ante riesgo por coronavirus

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Padre entrena con su hijo al fútbol desde casa por el coronavirus y es viral (Video: Twitter)

TE PUEDE INTERESAR: