Paul Pogba termina contrato con Manchester United en el verano de 2016. (Foto: Getty)
Paul Pogba termina contrato con Manchester United en el verano de 2016. (Foto: Getty)

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Hace unas semanas, Mino Raiola, representante de , explicó que la relación entre su cliente y el ha llegado a su fin. El volante francés ya no sonríe en Old Trafford y en la directiva del equipo han entendido que la mejor decisión es venderlo en el mercado de fichajes de verano.

Así lo asegura el diario ingles ‘Daily Mirror’, que agrega que antes de verlo partir gratis en junio de 2022, fecha en la que termina el contrato de Pogba, prefieren venderlo en el . De esta forma, los ‘Red Devils’ recuperarán parte del dinero que se gastaron con su compra.

“Es inútil perder tiempo buscando culpables. Paul está infeliz en el Manchester United, ya no logra jugar como desearía y como la gente espera. Debe cambiar de equipo. Tiene un contrato que expira en año y medio, pero creo que la mejor solución es que se vaya en el próximo mercado”, decía Raiola a ‘Tuttosport’, considerando que su representado debe buscar nuevos aires para su carrera futbolística.

De acuerdo al citado medio británico, Juventus, PSG y Real Madrid aún se mantienen interesados en el galo, pese a su declive futbolístico en la Premier League. Paul no es indiscutible en su equipo, siendo relegado por el nivel brindado por Bruno Fernandes.

Cabe recordar que Paul Pogba llegó al Manchester United en el mercado de fichajes de verano del 2016 procedente de Juventus por 105 millones de euros. Entre sus títulos como ‘Red Devil’ se cuentan una Europa League y Copa de la Liga Inglesa, pero claro, eso fue con Mourinho.

Paul Pogba apenas ha jugado 859 minutos en la presente temporada de la Liga Inglesa, dando a entender que al United es más cómoda una venta, para no pagarle más el salario que tiene en la actualidad, uno de los más altos de la plantilla.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: