Raphael Varane ya es oficialmente nuevo jugador de Manchester United. El francés fue anunciado este viernes como la flamante incorporación de los ‘Red Devils’, algunas semanas después de que le diga adiós a Real Madrid, club en el que estuvo en las últimas diez temporadas.
El acuerdo del defensa central con la entidad inglesa es hasta junio del 2025. “Varane, de 28 años, es uno de los jugadores más condecorados del fútbol mundial y ha acumulado más de 19 trofeos en su carrera hasta el momento, incluidas cuatro Ligas de Campeones, tres títulos españoles y la Copa del Mundo 2018″, destacó la institución en su web.
En sus primeras declaraciones como ‘Diablo’, Varane celebró su llegada: “Manchester United es uno de los clubes más emblemáticos del fútbol mundial y la oportunidad de venir aquí y jugar en la Premier League es algo que no podía rechazar”.
“Hay mucho más que quiero lograr en mi carrera y sé que me uniré a un equipo lleno de grandes jugadores que tendrán la misma determinación para ganar partidos y trofeos. Habiendo hablado con el entrenador, puedo ver cuánto se ha avanzado en las últimas temporadas y ahora me uno a un grupo listo para jugar al más alto nivel”, añadió.
Por su parte, el entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se mostró contento por el arribo del futbolista de 28 años.
“Estoy absolutamente encantado de haber logrado asegurarnos a uno de los mejores defensores del mundo durante los últimos 10 años. Raphael es un ganador probado al que hemos seguido durante un largo período de tiempo y sabemos lo dedicado que es, un profesional”, indicó el noruego.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El ‘bombazo’ para 2022: Laporta ya tiene al reemplazante de Messi en el Barcelona
- Es para llorar: la gigantesca deuda que el Barcelona debe pagarle a Lionel Messi por pandemia
- Coutinho se rebela: Barça le encuentra un equipazo en Italia, pero no acepta marcharse
- Hay Virgil para rato: Liverpool anunció la renovación de Van Dijk hasta el 2025