Hugo Lloris no seguiría al lado de José Mourinho  (Foto: EFE)
Hugo Lloris no seguiría al lado de José Mourinho (Foto: EFE)

La salida puede verse en los próximos meses. El futuro de parece cada vez más lejos de la ciudad de Londres. , al parecer, no ha podido lograr la conexión que el guardameta consiguió con Mauricio Pochettino y esa sería una de las razones por la que ha decidido no aceptar la primera oferta de renovación de los ‘Spurs’.

‘Football Insider’ ha confirmado la negativa del guardameta de 34 años, a una oferta importante de Tottenham que además le habría propuesto retirarse con la casaquilla del club, pero esto no ha sido suficiente para convencer al campeón del mundo.

Hugo Lloris ha ingresado en los últimos 18 meses de su contrato, que acaba en el verano del 2022, y tras superar una lesión ha vuelto a ser pieza clave en los últimos 16 partidos donde ha sido titular en la Premier League.

El diario británico asegura que Tottenham tiene problemas para competir con la relación amical que existe entre Hugo Lloris y Mauricio Pochettino (actual entrenador de PSG) pues “almorzaban juntos todos los días” durante su etapa en los ‘Spurs’, un vínculo que iba más allá que el de un jugador y su entrenador, en donde ‘Mou’ también ha generado un buen vínculo con los futbolistas de la plantilla.

Hugo Lloris es uno de los jugadores más caros del equipo de José Mourinho con un salario de 110 mil euros a la semana, por lo que el luso podría buscar un nuevo portero para el siguiente mercado de fichajes de verano. Así se encuentran las cosas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: