¿Rivales de portería nuevamente? Tal y como ocurrió en la temporada 2014-15, Iker Casillas y Keylor Navas podrían reencontrarse como compañeros de equipo. Aunque al parecer sería recién para el mercado de fichajes de mitad de año, los guardametas están en la mira del Liverpool y pondrían rumbo a Inglaterra.
El portero español es suplente en el Porto desde hace cuatro jornadas. Su técnico, Sergio Conceicao, explicó que Casillas se está entrenando muy por debajo de su rendimiento. Incluso la prensa lusa ensayó otra explicación: el uso excesivo del celular por parte del ex Real Madrid.
Cual fuese la razón, lo cierto es que Iker Casillas se plantea dejar dejar el fútbol portugués y la Premier League aparece como su posible próximo destino. Así, desde la prensa inglesa informan de un posible interés del Liverpool en hacerse con sus servicios.
El guardameta belga Mignolet sigue sin convencer a Jurgen Klopp, quien ya en anteriores ocasiones alabó al español y habló del interés de los 'Reds'.
Llega con un 'Tico'
Pero llega con competencia. Con un portero que pueda plantarle cara y luchar con él el puesto titular. Y se trataría, nada menos, que del actual portero de Zidane, Keylor Navas.
El costarrincense tendría sus días contados en la 'Casa Blanca', pese a que es titular indiscutible. ¿Por qué se iría entonces? Ocurre que Florentino Pérez sigue con su política de fichar a jóvenes españoles (Asensio, Isco, Vallejo, Llorente, etc), pensando en un recambio a corto plazo. Y para la portería tiene pensado fichar a Kepa Arrizabalaga, la 'joya' de 23 años del Athletic Club.
De esta forma, los dos guardametas que compartieron portería en el Real Madrid podrían volver a reencontrarse nuevamente como compañeros de equipo, en este caso en otro de los equipos más históricos del fútbol europeo.