Ironías de la vida. El arquero alemán Loris Karius, víctima de duras críticas y burlas por sus errores cometidos en la final de la Champions League entre el Liverpool y Real Madrid, fue presentado como por ''error'' como nuevo jugador del Besiktas.
''Loris Karius come to Besiktas'', se leía en la portada de la cuenta oficial de Twitter del club turco esta mañana. La imagen llamó rápidamente la atención de los medios debido a que en ningún momento se habían dado indicios de su salida del conjunto inglés.
Sin embargo, el conjunto de Anfield dirigido por Jurgen Klopp entabló la búsqueda de un nuevo arquero que le de la seguridad bajo los tres palos que Liverpool necesita. Esto motivó a la incorporación de Alisson Becker, procedente de la Roma por 72,5 millones de euros, que hoy en día se ganó es titular indiscutible.
Las buenas actuaciones del arquero brasileño, flamante fichaje del Liverpool, empujaron hacia la puerta de salida a Karius, ya en una posición muy frágil tras sus 'bloopers' durante la final de la Champions League que perdieron los 'Reds' ante el Real Madrid.
Solo es cuestión de tiempo. El arco de Anfield tiene nuevo dueño y varios medios turcos estimaban al principio de esta semana la probable cesión de Karius al Besiktas, apuntando que sería por dos años y por dos millones de euros. Ahora, tras la 'metida de pata' del club turco, el fichaje se haría oficial en horas.