Manchester United no quiere dejar pasar una temporada más sin ser protagonista en Europa. No le ha ido bien a los 'Red Devils' en los últimos años, y este motivo es el que hizo cambiar a la directiva. Lo primero es el técnico, y es así como Jose Mourinho estampó su firma con los británicos.
Ya con Mourinho siendo dueño de los hilos del equipo, se empiezan a concretar los fichajes. El primero fue Eric Bailly, ex jugador del Villarreal de España. El defensor llegó con muchas ilusiones al club inglés y espera tener su gran salto con el portugués a la cabeza.
Pero el caso de Henrikh Mkhitaryan es distinto. Manchester United ya le hizo saber al Borussia Dortmund del interés por comprarlo, pero el cuadro alemán se ha negado. Los germanos están cansados que le roben a sus estrellas, y de no poder mantener una constancia en su juego.
El agente del armenio, Mino Railoa, aseguró que "sería un pecado" dejar de negociar con el Manchester United, a pesar de conocer la postura del cuadro alemán, dueño de su pase. "Soy un tipo positivo. Si yo no estaba seguro de llegar a algún tipo de desenlace positivo, al menos lo intenté."
"Estoy muy orgulloso de que Manchester United lo desee (a Mkhitartan) y las conversaciones se encuentran detenidas, pero con un buen ambiente. Por el momento todavía Dortmund están diciendo no", finalizó.
EN VIDEO: silla donde se sentó Messi será guardada como trofeo
LEE TAMBIÉN…
(EZ)