Manchester United está lejos del objetivo principal de esta temporada; ganar la Premier League. Alejado del líder City de Pep Guardiola, los 'Red Devils' no dejan de lado el mercado de fichajes de la próxima campaña. En 2018-19, José Mourinho tiene que decidir entre dos de los mejores jugadores del mundo: Gareth Bale o Antoine Griezmann.
Según apunta el diario inglés Daily Mail, el entrenador del cuadro de Old Trafford tiene en mente llevarse a uno de estos cracks a su equipo para la próxima temporada. "Busca un fichaje bomba para el verano (en Europa)", indica.
El citado medio sostiene que Manchester United tiene un plan específico con Bale. Este es trabajar y recibir los máximos cuidados para que no sufra las constantes lesiones que han sido una pesadilla para él en sus últimos meses en Real Madrid.
Por el lado del delantero francés buscarán aprovechar que está siendo criticado por su irregular momento en Atlético de Madrid. No solo la prensa local lo critica, sino también los hinchas del cuadro de Diego Simeone.
El precio que pagaría el United por cualquier de estos atacantes no sería menos de 120 millones de euros. Habrá que esperar para conocer si dejan la liga española para formar parte de la Premier League.