José Mourinho está decepcionado con los resultados que alcanzó con Manchester United esta temporada en Premier League y Champions League. El entrenador ha diseñado un plan para hacer fichajes que puedan ayudarle en su proyecto en Old Trafford.
Para la campaña 2017-18, los 'Red devils' tendrán cambios importantes en el primer plantel. Muchos serán los jugadores que abandonarán el 'Teatro de los Sueños'. Uno de ellos será el jugador más caro de los últimos años: Paul Pogba.
Mourinho no quiere trabajar con el francés en su Manchester United. Por ello, el técnico ha pedido a los directivos que lo pongan a la venta. El precio del mediocampista rondará los 30 millones de euros.
El dinero que consigan con el traspaso de Paul Pogba servirá para realiza los fichajes de Raphael Varane y Toni Kroos. Los jugadores de Real Madrid están valorizados en 80 y 115 millones de euros, respectivamente.
Si no prospera la incorporación de algunos de los jugadores de la 'Casa blanca', Mourinho tiene más opciones para reforzar y rearmar el plantel de Manchester United: Marquinhos, Marco Verratti y Alex Sandro, según informó 'Mirror'.