Romelu Lukaku se ha llevado todos los elogios en sus primeras semanas con la camiseta del Manchester United. El delantero belga, ex Everton, no se ha cansado de marcar goles en la Premier y Champions League. Si bien es cierto que falta más de media temporada para terminar la actual temporada, la dirigencia ya piensa en juntarlo con Harry Kane, posible refuerzo para mediados de 2018.
Según reporta 'The Sun', el técnico José Mourinho habría pedido a como dé lugar la llegada del atacante inglés. Sus actuaciones y tantos de Tottenham - además de la Selección de Inglaterra - han sido de sumo agrado para el DT portugués.
"Kane es el jugador clave para nosotros", es lo que le habría dicho Mourinho a los directivos del Manchester United. Con ello, preparan la billetera para ficharlo, aunque su precio no es para nada barato.
Y es que los 'Spurs', según el citado medio, pedirán 190 millones de euros por su pase. Lo más destacado es que los 'Red Devils' estarían dispuestos a llegar a esa cifra con la venta de algunos jugadores.
En lo que va de temporada, Harry Kane tiene 11 goles en nueve partidos jugados. Es fundamental para el equipo de Mauricio Pochettino no solo para ganar la Premier, sino para pasar de la fase de grupos de la Champions (comparte llave con Real Madrid y Borussia Dortmund).