Manchester United ha visto como Barcelona puso 160 millones de euros sobre la mesa por Philippe Coutinho. El cuadro catalán era uno de los posibles destinos de Antoine Griezmann, pero con la confirmada llegada del brasilero al Camp Nou cualquier operación por el atacante francés ha quedado bloqueada. Ante esto, los 'Red Devils' tienen carta libre para pisar el acelerador y buscar al jugador del Atlético de Madrid a mediados de este 2018.
El diario inglés The Sun sostiene este lunes que la dirigencia del United hará los máximos esfuerzos para contar con Antoine Griezmann para la temporada 2018-19. Como se recuerda, el internacional de la Selección de Francia estuvo cerca en el verano europeo pasado, pero no se llegó a ningún acuerdo entre ambas partes.
La cantidad de dinero no sería un problema en caso Manchester United puje por Griezmann. Su cláusula de rescisión de 100 millones de euros y con la venta de algunos 'borrados' por José Mourinho se podría acercar a esa cifra con suma facilidad. Lo que pide el delantero, por su parte, es una de las grandes cosas a tomar en cuenta.
Resulta que el también ex Real Sociedad no tendría la intención de percibir menos de 400 mil euros por semana, lo que demandaría un gran esfuerzo anual para contar con sus servicios. Como se recuerda, tiene contrato con Atlético de Madrid hasta mediados del año 2022.
Por el momento, Antoine Griezmann no saldrá de su club en este mercado de fichajes de enero. Es más, la dirigencia hará hasta lo imposible para que se quede, al menos, temporada y media más. Y es que la final de la Champions League 2018-19 será en el estadio Wanda Metropolitano del cuadro colchonero y el sueño es ganarla en casa.