En los últimos días, la prensa inglesa especializada apuntó que Antoine Griezmann era la carta del Manchester United para la próxima temporada. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del actual atacante del Atlético de Madrid eran muy excesivas (más de 20 millones de euros al año). Ante esto, los 'Red Devils' lo han borrado de su lista y ahora han puesto a uno de los mejores extremos del mundo: Gareth Bale.
El diario AS sostiene en su edición digital que la opción de Gareth Bale, delantero del Real Madrid, es más viable debido a que el galés conoce la Premier League ya que ha pasado por Southampton y Tottenham. Esta sería una de las grandes razones del interés del Manchester United en contar con sus servicios.
"José Mourinho, técnico del United, lo conoce bien y ha dado el visto buena a la operación. Además, las relaciones entre los dos clubes son más que inmejorables", es lo que sostiene el diario inglés. Lo que no se ha reportado es el precio final que los de Old Trafford vayan a poner por Bale.
Para el portal Transfermarkt son 75 millones de euros los que vale el atacante merengue. Aunque, se estima que serían hasta 100 millones de euros los que los ingleses pondrán sobre la mesa con tal de dar uno de los golpes para la próxima temporada.
Por el momento, Gareth Bale juega su quinta temporada en Real Madrid y en su paso por la 'Casa Blanca' se ha llevado todo como La Liga, Champions League, Mundial de Clubes y Supercopas. ¿Será la última campaña que se dejará ver en el estadio Santiago Bernabéu?