En White Hart Lane no deben estar nada contentos con su regreso. Cuando todos los medios especializaban se preguntaban cuándo sería la vuelta de Gareth Bale, Mourinho le dio minutos este domingo en el partido entre el Tottenham vs. West Ham United, pero el ‘Expreso de Cardiff’ se perdió un gol de manera increíble, y a su equipo le empataron sobre el final.
Los ‘Spurs’ tenían controlado todas las instancias del encuentro hasta que entró el ex futbolista del Real Madrid. Cuando estaba en el banco, Tottenham goleaba 3-0; cuando entró al gramado, el cuadro de David Moyes lo igualó 3-3 con un golazo del argentino Manuel Lanzini.
Si la mala suerte puede estar con él, también la definición. Bale tuvo la chance de poner el 4-2 a los 91 minutos de juego, pero su remate terminó saliendo al lado del palo derecho para mal de todos los fanáticos, que esperaban el segundo triunfo consecutivo en la Premier.
Con el empate, Tottenham llega a las ocho unidades y se encuentra a cinco del Everton de Carlo Ancelotti. Era una victoria que pudo ponerlos en el segundo lugar de la tabla de la tabla de posiciones. ‘Mou’ seguro que ni lo cree hasta el momento.
TE PUEDE INTERESAR
- Atención, Perú: cambio radical para la transmisión del primer Barcelona vs. Real Madrid de la temporada
- Ronald Koeman confesó el porqué echó a Luis Suárez del Barcelona vía telefónica y sin dar la cara
- Por la revancha: Barcelona confirmó a los jugadores que intentará fichar en el invierno europeo
- Real Madrid festeja: Sergio Ramos llegaría para el debut en Champions y Clásico ante Barcelona