Barcelona y Real Madrid se miden el próximo sábado por el Clásico de España. (AP)
Barcelona y Real Madrid se miden el próximo sábado por el Clásico de España. (AP)

y se medirán el próximo fin de semana en una edición más del Se trata del partido que por las grandes estrellas que tiene como protagonistas paralizará al mundo entero, aunque a diferencia de otros años, habrá un pequeño cambio.

Y se trata nada menos que de la televisación para países de América Latina, entre ellos Perú. Para sorpresa de muchos, ya no tendrá a cargo la transmisión del primer Clásico español de la temporada. El canal encargado será

A diferencia de los últimos años, en que ESPN transmitía el primer Barcelona vs. Real Madrid de una temporada y DirecTV el segundo, se ha confirmado que la operadora de cable estadounidense tendrá el Clásico de España de este 25 octubre en Camp Nou.

Los anuncios de la transmisión de DirecTV Sports ya se pueden ver en redes sociales y cortes comerciales en la TV abierta de Perú. También lo ha confirmado el periodista argentino Pablo Giralt, una de las caras las representativas del mencionado canal.

Según anunció Giralt, quien estará encargado de la narración del duelo entre merengues y azulgranas, DirecTV Sports ofrecerá a lo largo de la próxima semana la mejor previa del Clásico. Con enlaces en directo desde la Ciudad Condal, la audiencia no se perderá un solo detalle del partidazo.

Cabe recordar que el Clásico que se jugará en feudo azulgrana está programado para el sábado a las 9 de la mañana (hora peruana y siete más en España). Barcelona y Real Madrid llegan golpeados tras caer ante Getafe y Cádiz, respectivamente.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: