Jose Mourinho no se guardó nada y mostró su disgusto por contar con un gran número de jugadores en la plantilla del Tottenham. Estas declaraciones se dieron en la previa del arribo de Gareth Bale y Sergio Reguilón, los próximos dos fichajes del cuadro inglés.
El entrenador portugués manifestó su incomodidad tras ser consultado por la ausencia de Dele Alli en el duelo ante el Lokomotiv de Plovdiv por la ronda clasificatoria de la Europa League.
“Me preguntas por Dele, pero podrías preguntarme por los otros siete jugadores que dejamos atrás”, dijo. "Para ser sincero, no me gusta la cantidad de jugadores que tengo en mi plantilla. Es muy, muy difícil de manejar en todos los aspectos de mi trabajo. Es muy difícil manejar esta situación, demasiados jugadores ", afirmó ‘The Special One’.
Asimismo, el DT de los ‘Spurs’ criticó a la organización de la Premier League por reducir de nueve a siete el número de suplentes, lo cual termina perjudicando para dar rotación a su plantel.
“Creo que es otra ‘decisión brillante’ tener solo siete jugadores en el banco, el único país con eso. Es una gran limitación para los entrenadores. También creo que [tener nueve jugadores] podría darnos más oportunidades de dar descanso a más jugadores para manejar la situación ", agregó.
En las próximas horas Bale y Reguilón se sumarán a la disciplina del Tottenham provenientes del Real Madrid. El galés llegará cedido por una temporada, mientras que por el lateral izquierdo se pagará cerca de 30 millones de euros.
TE PUEDE INTERESAR
- Los detalles del examen: revelan cómo fue la prueba de italiano que pasó Luis Suárez
- Con una sonrisa de oreja a oreja: Bale llegó a Londres para cerrar su fichaje con Tottenham
- Serie A: estas son las apuestas especiales para la vuelta de la liga italiana
- Un adiós especial: así fue la emotiva despedida de Thiago Alcántara del Bayern Munich