Arsenal fue sorprendido este viernes por Brentford, uno de los recién ascendidos a la Premier League. Las ‘Abejas’ se adelantaron en el marcador a los ‘Gunners’, gracias al golazo de Sergi Canós, que se convirtió así en el autor de la primera anotación de la nueva temporada de la liga inglesa.
Sobre los 22 minutos del primer tiempo, en el Brentford Community Stadium, el mediocampista español venció la resistencia del portero Bernd Leno, con un potente remate de derecha, al palo derecho del alemán. Canós, con su acción, provocó la emoción de los miles de hinchas que se dieron cita en el recinto.
Con la victoria parcial, el Brentford se fue al descanso y, al complemento, salió con la convicción de mantener el resultado para quedarse con los tres puntos.
La Premier vuelve con todo
A partir del sábado, un programa muy atractivo marcará el ritmo de este primer fin de semana de fútbol inglés, con el duelo entre Manchester United, 2º la temporada pasada, y el espectacular Leeds (9º), liderado por el técnico argentino Marcelo Bielsa, recién renovado por el equipo del centro de Inglaterra.
El Chelsea, todavía en su nube europea desde su victoria en la Liga de Campeones en mayo, intentará prolongar su estado de gracia, después del éxito en la Supercopa de Europa ante el Villarreal este miércoles (1-1, 6-5 en penales), recibiendo al Crystal Palace el sábado.
Pero la primera gran cita de esta nueva temporada tendrá lugar en el norte de Londres, en casa del Tottenham, donde viajará, el domingo, el vigente campeón Manchester City con su nuevo fichaje, adquirido a precio de oro (117 millones de euros, es decir 137 millones de dólares), el mediocampista inglés Jack Grealish.
Con información de AFP.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El ‘bombazo’ para 2022: Laporta ya tiene al reemplazante de Messi en el Barcelona
- Es para llorar: la gigantesca deuda que el Barcelona debe pagarle a Lionel Messi por pandemia
- Coutinho se rebela: Barça le encuentra un equipazo en Italia, pero no acepta marcharse
- Hay Virgil para rato: Liverpool anunció la renovación de Van Dijk hasta el 2025