Si hay un jugador que se ‘está saliendo’ en Londres, ese es Son Heung-Min. El coreano anotó un golazo de larga distancia tras correr desde su área para poner el 1-0 del Tottenham vs. Arsenal por la fecha 11 de la Premier League.
El manual del contragolpe perfecto de José Mourinho que tanto encandiló en el Real Madrid plasmado en el Tottenham. Un balón recuperado -en el que participó el coreano- en área propia terminó, en tres toques, en un disparo de Son imposible para Leno.
En un derby que comenzó con dos equipos alineados tácticamente, solo un golazo podría romper el cero en el placar. Son se mandó un un cañonazo para el primer tanto y seguro estará calificado como uno de los mejores de la semana.
La previa del Tottenham vs. Arsenal
Segundo en la tabla luego de la victoria del Chelsea el sábado, los ‘Spurs’ afrontan este nuevo desafío ante el Arsenal con el único objetivo de ganar y así recuperar la punta que también disputa con el Liverpool. Los ‘Gunners’, por su parte, están obligados a también sumar de a tres para así salir de la decimocuarto casilla de la Premier.
Si bien es cierto que en la previa que esta versión del Arsenal no debería representar un problema para los hombres de José Mourinho, tanto los dirigidos por Mikel Arteta como el Tottenham prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos en otro fin de semana de fútbol inglés.
Enfrentados antes en 183 ocasiones a lo largo de la historia, Arsenal confía en seguir aumentando su ventaja en el historial (74-51-58) ante un Tottenham que no vence por liga desde 2018. Aquella vez, los ‘Gunners’ derrotaron por 4-2 a los ‘Spurs’ en casa, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directos.
TE PUEDE INTERESAR
- Sin más ‘Cha-Cha-Chá’: Jackson Martínez se retira del fútbol a sus 34 años
- Todo un Vikingo: Zlatan Ibrahimovic sorprende y se ejercita bajo la nieve solo en polo y short
- Un Rey en todo sentido: revelan cuánto dinero gastaba Diego Maradona mensualmente
- Le hacen campo a Lionel Messi: PSG rescindió contrato a Jesé