Los fiscales que investigan la hipótesis de un homicidio culposo recibieron el reporte final de las pericias toxicológicas aplicadas al cuerpo de Diego Maradona. (Foto: AFP)
Los fiscales que investigan la hipótesis de un homicidio culposo recibieron el reporte final de las pericias toxicológicas aplicadas al cuerpo de Diego Maradona. (Foto: AFP)

Todo lo que rodeó a en vida se reflejó por excesos, para lo bueno y para lo malo. El mejor futbolista de la historia, para muchos, también amasó una gran fortuna en vida, una complicada vida, por lo que sus gastos fueron acordes a él y a su enorme corazón. ¿Cuánto gastaba? Te sorprenderás.

Según reveló el periodista Jorge Rial a ‘América TV’, el ‘Pelusa’ podría dejar un gran vacío en su círculo más cercano y no solo por la enorme falta que hará como persona, sino también lo que suponía sus gastos mensuales.

Y es que, siempre de las declaraciones de Rial, ‘El Pibe de oro’ gastaba alrededor de 10 millones de pesos, unos 100.000 euros al mes, entre todo tipo de gastos que lo rodeaban: sustento de familiares, empleados y empresas.

Diez palos (millones). No parece mucho si hablamos de Diego, pero... ¿sabes qué es esta cifra de diez millones? Pesos más, pesos menos, eran los gastos fijos de Maradona por mes”, explicó Rial a la pregunta de cuánto gastaba Maradona.

Esto se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Y él lo dijo muchas veces: ‘Yo estoy alimentando 50 familias. Sostengo 50 familias”, siguió.

Estas familias integran sus miembros, empleados, estructuras en el país y afuera”, continuó el periodista en su programa ‘Intrusos’. “¿Por qué esta cifra es importante? Porque a partir de ahora ¿quién va a pagar esto? ¿Quién va a pagar los diez millones? ¡Alguien los tiene que pagar!”, agregó.

El problema radica en que la Justicia argentina sigue indagando las causas reales para esclarecer su muerte, pero a la par se debate en quiénes serían los beneficiarios y qué percibirán. “Esas cuentas están congeladas por la Justicia y nada puede salir”.


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: