Gareth Bale anotó en triunfo del Tottenham por la FA Cup (Video: Emirates FA Cup)

El Tottenham se clasificó para la quinta ronda de la FA Cup tras eliminar este lunes con mucho trabajo, pese al marcador final (1-4), al Wycombe Wanderers, equipo de la Championship, la Segunda División del fútbol inglés, con tanto importante de .

En medio de las dudas sobre el pobre rendimiento del de Cardiff en los ‘Spurs’, José Mourinho le concedió la titularidad en este duelo copero que se le puso cuesta arriba con el tanto de Fred Onyedinma a los minutos 25 minutos.

El equipo local buscaba el descanso para coger aire para aguantar la sorpresa, pero apareció Bale para empatar en el segundo minuto de descuento y aliviar al equipo londinense con un remate cercano a la portería. El galés marcó en el torneo tras ocho años.

En la reanudación, el Wycombe resistió y sólo hincó la rodilla cuando se aferraba a la prórroga, evitada por Harry Winks con un tanto en el 86. Tanguy Ndombele sentenció a renglón seguido y con un segundo tanto en el 93 que selló el sufrido pase a la siguiente ronda de un Tottenham que vivirá un atractivo cruce con el Everton en Goodison Park.

Debe ganarse minutos

La presencia del jugador genera más dudas que certezas entre los directivos de la institución. Incluso, José Mourinho aseguró que el delantero solo obtendrá oportunidades en el primer equipo si realiza el trabajo adecuado durante la semana.

“No puedo dar minutos a los jugadores, minutos en el campo no es algo que pueda regalar”, declaró el entrenador portugués en la conferencia de prensa, precisamente, en la previa al compromiso contra Wycombe Wanderers por la ronda de dieciseisavos de final de la FA Cup.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO