Gareth Bale no ha tenido la continuidad que le gustaría desde hace algunos años. Pero más allá de eso, cuando el galés juega, la técnica para hacer contacto con la pelota es magnífica. Pasó este miércoles en el choque entre Tottenham y Southampton, por la fecha 29 de la Premier League.
Sobre los 60 minutos, en el Tottenham Hotspur Stadium, Gareth Bale hizo gala de su extraordinaria pegada con un disparo de zurda, sin mucha potencia pero sí colocado, inalcanzable para el arquero, que voló prácticamente por las puras.
Gareth Bale fue titular y estuvo en la cancha hasta los 83 minutos, cuando fue reemplazado por Steven Bergwijn. Fue la decimoquinta participación del atacante en la presente edición de la Premier League y su sexto gol, tras sus dobletes a Crystal Palace y Burnley y la anotación a Brighton.
De vuelta al triunfo
Ya sin José Mourinho en el banquillo y en el estreno de Ryan Mason, Tottenham se reencontró con el triunfo tras tres encuentros. Los ‘Spurs’ se impusieron (2-1), gracias al gol de Son Heung-Min (90′). Vale decir que el elenco visitante se había puesto en ventaja a los 30′, por el tanto de Danny Ings.
Con este resultado, Tottenham llegó a los 53 puntos y ahora marcha en el sexto puesto, en la frontera para pelear por puestos de clasificación a torneos internacionales. Por su parte, Southampton es decimocuarto con 36 unidades en 32 cotejos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Neymar, dispuesto a bajar sus pretensiones para volver a Barcelona y reencontrarse con ‘Leo’ Messi
- Piqué se ‘disfraza’ de Laporta y se rebela a la Superliga: “El fútbol pertenece a la afición”
- Solo quedan 3: Atlético, Inter y Milán oficializan que renuncian a la Superliga Europea
- “Algo va a cambiar seguro y para mejor”: Simeone, tras la renuncia del Atlético a la Superliga