Si hay que estrenarse en una nueva liga y un nuevo equipo, no hay mejor forma que hacerlo bonito. Sobre el final del primer tiempo, James Rodríguez apareció desde fuera del área para marcar de un 'zurdazo’ el 2-1 del Everton sobre el West Brom por la fecha 2 de la Premier League.
A su estilo, como no lo dejaron en España, James apareció en el momento más picante del primer tiempo para poner orden en el equipo de Carlo Ancelotti y marcar el segundo del cuadro ‘Blue’ para irse al descanso con el marcador a favor.
El colombiano no desaprovechó un balón tras una jugada muy disputada por Richarlison, se acomodó y como tiene el arco en la cabeza, disparó colocada para el palo más lejano del portero que nada pudo hacer para evitar la caída de su portería.
Recibir, perfilarse y mandarla a guardar. Como en sus mejores minutos en el Real Madrid, en el Bayern, en el Porto y la Selección de Colombia, el volante ‘cafetero’ demostró la calidad que tiene para anotar su primer gol con la camiseta del Everton y en la Premier League.
VER Gol de James
Dándole la razón a Carlo Ancelotti que pidió su traspaso del Real Madrid, el colombiano le paga con creces con un gran partido ante Tottenham y ahora dándole la ventaja parcial tras comenzar el partido perdiendo ante su similar de West Brom Albion.
El delantero no dudó en pegarle a portería, al palo más esquinado y lejos del arquero rival, emulando en cierta parte al golazo que lo hizo famoso ante Uruguay en Brasil 2014.
TE PUEDE INTERESAR
- “No me quito un peso de encima”: Zidane aseguró que Bale y él nunca tuvieron problemas
- ¡Hasta 15 veces! Los intentos fallidos entre Barcelona e Inter de Milán por Lautaro Martínez
- Mejor en Anfield: Thiago Alcántara reveló que Coutinho fue clave su fichaje por el Liverpool
- LaLiga celebra el regreso del fútbol con proyectos de arte urbano en América Latina
- El Lyon le cambia el destino: el equipo que quiere quitarle a Memphis Depay al Barça