Raúl Jiménez salió del Benfica con la esperanza de destacar en la Premier League y vaya que le ha caído como anillo al dedo del Wolverhampton. El delantero mexicano destaca con goles en el campeonato inglés de primera división y este jueves su nueva víctima fue nada menos que Liverpool.
El Wolverhampton recibió al Liverpool en el Molineux Stadium de West Midlands y el conjunto de Raúl Jiménez empezó perdiendo debido a un buen gol Jordan Henderson en el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad los dirigidos por el director técnico Nino Espírito Santo salieron con todo por la igualdad.
No fue hasta los 51′ en donde Jiménez apareció para hacer vibrar a todos los hinchas de los ‘Wolves’. Adama Traoré, con pasado en Barcelona, se proyectó por el sector derecho y sacó un centro que encontró solo al mexicano, quien con un certero cabezazo venció la valla que no pudo ser defendida a la perfección por Alisson Becker.
En este encuentro fue titular el senegalés Sadio Mané, pero tuvo que ser cambiado por el japonés Takumi Minamino. En las próximas horas se le harán pruebas para determinar el grado de su dolencia.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- La apatía de Bale en Real Madrid, Tottenham y la Eurocopa como salida para el gran contrato
- Se queda con una para Barcelona: a De Jong le dieron a elegir entre LaLiga y Champions
- ¿Hay espacio para Arturo Vidal? Victor Moses se convirtió en refuerzo de Inter de Milán
- Plan B a la vista: Chelsea irá por Dembélé si es que Edinson Cavani no llega a Stamford Bridge