Tottenham ha requerido de 45 segundos para imponer condiciones en el partido frente a West Ham en la quinta jornada de la Premier League. Antes de cumplir el primer minuto en la contienda, el equipo de José Mourinho abrió la cuenta gracias a una conquista anotada por Son Heung-Min.
Los ‘Hammers’ dieron el puntillazo inicial y hasta tuvieron una chance con el disparo débil de Tomas Soucek que fue controlado por Hugo Lloris. De hecho, el capitán de los ‘Spurs’ empezó la acción que concluyó con la celebración del surcoreano.
Luego de que los jugadores de ambos equipos disputaron el balón en el campo de Tottenham. Harry Kane recibió con espacio para lanzar un pase largo al territorio de West Ham. Es así como apareció Son Heung-Min para superar en velocidad a su marcador.
El delantero asiático hizo un recorte para dejar en el camino al defensor Fabián Balbuena. Luego de vencer al zaguero paraguayo, Son se perfiló, remató cruzado para vencer al guardameta Lukasz Fabianski y poner el primer del choque. Todo ocurrió en apenas 45 segundos.
Esta acción juntó nuevamente a los hombres decisivos en la ofensiva del Tottenham liderado por José Mourinho: Son Heung-Min y Harry Kane. ‘Sonny’ llegó a siete conquistas en la presente campaña de la Premier League e igualó en la cima a Dominic Calvert-Lewin del Everton.
Por su lado, el atacante de la selección inglesa, que lleva la ’10′ de los ‘Spurs’, ha sumado un total de siete asistencias en las primeras cinco fechas del campeonato.
TE PUEDE INTERESAR
- Atención, Perú: cambio radical para la transmisión del primer Barcelona vs. Real Madrid de la temporada
- Ronald Koeman confesó el porqué echó a Luis Suárez del Barcelona vía telefónica y sin dar la cara
- Por la revancha: Barcelona confirmó a los jugadores que intentará fichar en el invierno europeo
- Real Madrid festeja: Sergio Ramos llegaría para el debut en Champions y Clásico ante Barcelona