El Manchester United quiere de una vez por todas volver a lo más alto de la Premier League y Europa, por lo que están decididos a renovar su plantel y armar un cuadro poderoso para la próxima temporada, empezando por un delantero ‘top’, Harry Kane. Sin embargo, el Tottenham ya avisó que el inglés solo saldrá a un equipo del extranjero.
Según reveló el medio 'Daily Mail', el United está dispuesto a desembolsar los 227 millones de euros que pretende Tottenham por el delantero de 26 años. De esta manera, superaría la marca de 222 millones de euros que estableció como techo el PSG cuando compró a Neymar.
En principio, los 'Spurs' no tendrían la intención de reforzar las filas de alguno de sus rivales directos en la liga inglesa. Pero su delicada situación económica los llevarían a replantarse esa situación.
Además, está el propio deseo de Kane de marcharse del Tottenham, como ya lo dijo hace unos días. "Amo a los Spurs, pero siempre dije que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top".
Juventus y Real Madrid aparecen como competencia para fichar a este codiciado futbolista, que se recupera de una lesión en la rodilla y tiene contrato hasta mediados de 2024.
TE PUEDE INTERESAR
- Mata no le pierde la fe a Hazard: “Él solo gana partidos y en Real Madrid no ha tenido suerte”
- Benjamin Aidoo, uno de los hombres viral del ataúd, se confesó admirador de Lionel Messi
- Que se alisten las Eliminatorias: Martín Liberman da fecha de inicio de partidos en Conmebol
- Venció al COVID-19: Fellaini fue dado de alta tras tres semanas hospitalizado por el coronavirus