Casi nadie imaginaba una situación así luego del excepcional arranque de temporada con goles y asistencias. James Rodríguez cerrará el año casi igual que como lo empezó: en el ostracismo. El mediocampista colombiana no jugará en el Boxing Day, tal y como lo confirmó el propio Carlo Ancelotti, quien ya no se corta o intenta tapar el momento del jugador.
“Para los próximos juegos, James no estará disponible”, declaró en conferencia de prensa el entrenador italiano. De esta manera, Rodríguez estará ausente del ‘Boxing Day’ ante el Sheffield United y, posteriormente, el 28 de diciembre frente al Manchester City.
Las molestias físicas no dejan a James, en especial las que sufre en el sóleo de la pierna izquierda. En concreto, el colombiano no juega desde el pasado 5 de diciembre, en el empate ante el Burnley.
Y como si la noticia de James no fuera suficiente, Ancelotti también tendría que lidiar con Richarlison, que es duda para mañana debido al golpe que sufrió en la cabeza a mitad de semana con Eric Bailly en el Everton vs Manchester United, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Feroz crítica a James
El periodista deportivo colombiano Wbeimar Muñoz se ha mostrado tajante respecto al exmadridista al asegurar en Win Sports que “James Rodríguez tendrá que escoger entre el fútbol y cuidarse al 100 por ciento o dedicarse a la farándula”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo hizo ‘oficial’: Mbappé se despidió cariñosamente de Tuchel tras su destitución como DT de PSG
- El COVID-19 se ensaña con el City en Navidad: las figuras que pierde Guardiola para el ‘Boxing Day’
- Regalo de Navidad: Pedro Aquino arribó a Ciudad de México para fichar por el América
- Y ya hay reemplazo: PSG destituyó a Thomas Tuchel como técnico a media temporada