
El primer disparo de James Rodríguez en el Everton vs. Tottenham generó zozobra en el entrenador José Mourinho. El volante ensayo un remate desde fuera del área con la intención de abrir la cuenta en el partido por la primera jornada de la Premier League que se desarrolla en el Tottenham Hotspurs Stadium.
El compromiso entre los ‘Spurs’ y los ‘Toffees’ ha sido de ida y vuelta desde el pitazo inicial. El conjunto de Londres tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador. Enseguida, el cuadro de Merseyside respondió con un contraataque que fue concluido por el mediocampista colombiano.
Abdoulaye Doucouré, otro de los fichajes que presentó Everton esta semana, ganó una pelota dividida en campo contrario. El centrocampista, que llegó procedente del descendido Watford, se acercó al área de Tottenham, pero frente a la presencia de los defensores contrarios, tocó a un costado con James Rodríguez.
Contenido Sugerido
Contenido GEC


Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”
MAG.
Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño
MAG.
Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre
MAG.
Un hombre de Nueva York instaló sus propios reductores de velocidad tras varios accidentes: la ciudad actuó a los pocos días
MAG.

