James Rodríguez es uno de los mejores jugadores del mundo, sin embargo, su futuro ha sido muy inestable en las últimas temporadas. Cuando muchos creían que había encontrado su sitio en el Bayern Munich, el volante colombiano daría el verdadero golpe del mercado fichando por un equipo de la Premier League.
Según apunta este martes el diario inglés 'Mirror', el crack sudamericano le habría comunicado a la directiva bávara que entre sus planes se encuentra dejar el equipo a final de temporada y fichar nada menos que por el Liverpool. El natural de Cucutá quiere cambiar de aires.
Además de un nuevo reto en su carrera, James Rodríguez buscaría convertirse en el nuevo referente de los 'Reds' ante la salida de Coutinho y probable fuga de Salah. El problema es que el acuerdo de cesión entre Bayern Munich y Real Madrid es de dos temporadas y tendría complicado modificarlo.
En esa linea, hay que apuntar que el futuro de James Rodríguez se pinta de blanco. Más allá de su mala salida del Real Madrid, en Valdebebas estarían interesados en volver a contar con él en caso Zidane ya no siga en el banco de suplentes. Al parecer, su marcha al Liverpool no sería nada fácil.
Cabe recordar que en las tres temporadas que James Rodríguez estuvo en Real Madrid, jugó 111 partidos, marcó 36 goles y dio 41 asistencias. Sin duda, números que invitan a los hinchas merengues a soñar con la vuelta del colombiano. ¿Dónde terminará jugando?