Si hay algo que nunca cambiará José Mourinho es su reacción cuando le disgusta algo durante un partido. Ah, y su ironía. El entrenador portugués no se aguantó la risa a los cobros del árbitro Mike Dean en el Tottenham vs. Manchester City, sobre todo, al penal a favor del ‘Kun’ Agüero.
A pesar de haber sido una noche fantástica para el entrenador portugués -le volvió a ganar un duelo a Pep Guardiola-, no quedó satisfecho con algunos cobros del árbitro, quien en más de una ocasión lo hizo enojar.
Una de esas acciones fue un penal mal cobrado -a su parecer- en una falta sobre el ‘Kun’ Sergio Agüero. El argentino fue derribado por Aurier en un contacto que muchos consideraron que no debió ser cobrado. Al final, Lloris le ahogó el grito de gol a Ilkay Gündogan.
Al final, los ‘Spurs’ vencieron por 2-0 al cuadro ‘Citizen’, siendo la mayor victoria de Mourinho sobre Guardiola (hubo un 3-1 de Inter sobre Barcelona por Champions en 2009-10) en 23 enfrentamientos oficiales, según MisterChip. El balance quedó Guardiola 10, Mourinho 6 y 7 empates.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- ¿Traición a la vista? Donnarumma, cerca de irse a la Juventus en mercado de pases
- Sin Arturo Vidal por lesión: la convocatoria de Barcelona ante Levante para el partido en Camp Nou por LaLiga
- Inimaginables: el top 15 de los fichajes más 'random’ en Europa con Trincao, Honda y Campana [FOTOS]
- La ‘pelea’ de Tuchel y Mbappé no es ajena: Florentino planea la estrategia del Real Madrid