Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 2022. (Foto: Getty Images)
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta el 2022. (Foto: Getty Images)

La discusión entre ha dado la vuelta al mundo. Pese que el partido se encontraba definido para el PSG, al delantero francés no le gustó nada que el técnico alemán lo sacara del campo de juego. Tuchel le intentó dar explicaciones, Mbappé no quería ni verlo y al final ambos tan solo conversaron fuerte – con las bocas tapadas – en la zona técnica en el .

El Real Madrid no es ajeno a la situación del atacante, con contrato con los parisinos hasta el 2022. Mbappé ya no se siente tan a gusto en la capital de Francia y solo el título de la Champions League lo hará convencerse de continuar con el proyecto del PSG en Europa.

En ese sentido, Florentino Pérez toca a la puerta del entorno del seleccionado de Francia. El presidente del estudia todas las posibilidades para incorporarlo en el proyecto de cara a la próxima temporada y reconoce que el papel de Zidane, ídolo de la infancia de Mbappé, reconoce un papel importante para convencerlo de llevarlo a Madrid, y que el jugador no se vaya a otro clubes en el mercado de fichajes de verano del 2020-2021.

El escollo del PSG

El problema, sin embargo, se encuentra en la ‘necedad’ de los directivos de la institución francesa de negociar por sus futbolistas. Hace unos días, y teniendo contrato hasta junio, el . Para los jeques árabes el dinero no es problema, por lo que decisión de no vender va por más de cuestiones de ‘orgullo’.

Mbappé, de marcharse la próxima temporada, tendría que irse en un precio estimado a los 300 millones de euros. Por tanto, el Real Madrid tendría que convertirlo en el fichaje más caro de la historia del fútbol. ¿Romperá la chequera Florentino Pérez? Estamos por verlo.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL


TE PUEDE INTERESAR: