José Mourinho pretende hacer una revolución en Manchester United. La dirigencia de los 'diablos rojos' ha puesto su confianza en el portugués para volver a ser campeón de Premier League, campeonato que no ganan desde la campaña 2012/13 con Sir Alex Ferguson.
Si bien es cierto que es una conocida personalidad en Inglaterra, esto no hace que sea inmune a los amigos de lo ajeno. Y es que resulta que el director técnico fue sorprendido por un ladrón, según reporta el diario británico 'The Sun'.
El citado medio sostiene que el hecho se produjo cuando José Mourinho se encontraba viendo la pasada final de la Eurocopa Francia 2016 (10 de julio). El asalto fue cometido en su casa de Londres que está valorizada en cerca de 30 millones de dólares.
El delincuente ingresó por el sótano de la vivienda y la primera persona que alertó de su presencia fue la empleada del hogar. Cuando esta grito, un miembro de seguridad lo redujo. Es así que 'Mou' esperó la llegada de la policía y vio como el ladrón fue enmarrocado.
El sujeto es de nacionalidad rumana, aunque no se han reportado más datos sobre él. Se espera que pase algunos meses en la cárcel, puesto que admitió ser participe del hecho.
LEE TAMBIÉN…