Era inevitable consultarle a José Mourinho sobre su decisión de dejar a Wayne Rooney en el banco. La respuesta del portugués fue la siguiente: "Tengo 23 jugadores y yo decido quien juega y quien no. Si no juego con Rashford ustedes preguntan por qué, si no juego con Lingard, ustedes preguntan por qué, siempre prefieren preguntar por qué alguien no jugó", señaló el técnico refiriéndose a las constantes preguntas de los medios ingleses sobre sus decisiones en cada partido del Manchester United.
Regresando al jugador inglés, quien ingresó en los últimos minutos del partido, el estratega mencionó lo siguiente: "Igual confío en él completamente. Rooney está feliz al igual que yo porque ganamos el partido. Eso es lo importante. Es un gran jugador para el United y para este país".
Y luego, nuevamente opinó de forma irónica en relación a las críticas de los medios de prensa. "Algunas veces cuando los leo, siento que yo no sé nada de fútbol. Pero hay una cosa que sé y es que las reglas del juego solo permiten empezar el juego con 11 futbolistas".
Nunca hay pierde con las respuestas de José Mourinho. El dos veces campeón de Champions League, mostró su satisfacción por derrotar al último campeón de la Premier, el Leicester City. Actualmente, el Manchester United es sexto en la tabla de posiciones con 12 unidades.