Klopp recibió burlas y cánticos desde las tribunas del estadio. (Foto: AP)
Klopp recibió burlas y cánticos desde las tribunas del estadio. (Foto: AP)

Una vez más, la rivalidad entre y trascendió de un campo de juego. Luego de la goleada 4-1 de los ‘Cuidadanos’ en el Etihad Stadium, en marco de la fecha 29 de la un grupo de hinchas locales atacaron el autobús de los ‘Reds’ y el entrenador resultó herido.

El problema de la violencia alrededor del futbol en Inglaterra está creciendo; sobre todo, cuando se trata de partidos entre equipos con una enorme hinchada, como sucedió este sábado con el Manchester City vs. Liverpool.

Si bien el City ganó y muchos pensaron que sus fanáticos iban a estar contentos, la historia fue otra tras el compromiso y el conjunto de Jürgen Klopp tuvo una despedida ajetreada. Al salir del Etihad Stadium, el autobús de los reds sufrió un ataque por parte de seguidores del Manchester, que informó a través de un comunicado que el vehículo sufrió “daños en su viaje de regreso tras el partido de hoy”.

Incluso, algunos o varios individuos lanzaron objetos hacia el vehículo en una zona residencial cercana al estadio, afectando aal DT Jürgen Klopp, que sufrió heridas de las que se desconoce su gravedad.

“Incidentes de este tipo son totalmente inaceptables y condenamos enérgicamente las acciones de las personas responsables. Apoyaremos plenamente la investigación de la Policía del Gran Manchester sobre este incidente de cualquier manera que podamos”, dice el comunicado del conjunto inglés.

El club también se ha mostrado decepcionado por la actitud de varios aficionados que durante el partido lanzaron burlas y cánticos hacia Klopp pidiendo su despido. “Lamentamos cualquier ofensa que estos cánticos puedan haber causado y continuaremos trabajando con grupos de seguidores y funcionarios de ambos clubes para erradicar los cánticos de odio de este partido”.

Se complicó con la derrota

Liverpool cayó goleado este sábado 1-4 ante el Manchester City, en un partido que la temporada pasada definía la lucha por el título, pero que este año no tenía el mismo atractivo. Aun así, el juego fue vibrante y el equipo de Guardiola demostró que está un escalón más de arriba que el de Klopp, que termina complicando su deseo de meterse en zona de Champions League.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR