Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta mediados de 2023. (Foto: Getty Images)
Lionel Messi tiene contrato con el PSG hasta mediados de 2023. (Foto: Getty Images)

El vicepresidente del área deportiva del , Rafa Yuste, abogó el último viernes por el regreso de al club azulgrana y . El directivo señaló que tiene “mucho respeto” al club francés, con el que Messi tiene contrato hasta el próximo mes de junio, si bien no escondió que, a nivel personal, le gustaría que el rosarino volviera a vestir la camiseta ‘blaugrana’. Semejantes declaraciones despetaron la ilusión de todos los Culers. Sin embargo, no todos en el vestuario pondrían buena cara al ver al ‘10′ nuevamente en el Camp Nou.

Así lo ha revelado este sábado Catalunya Radio. Según la mencionada fuente, existe un par de ‘vacas sagradas’ en el FC Barcelona que no estarían contentos con el regreso de Messi por problemas personales. Se trata nada menos que del portero y el extremo

“Hay que ver cómo se resuelve esto”, detalló la emisora catalana, que sobre el problema de Messi y Ter Stegen reveló que viene desde la derrota por 8-2 ante Bayern Munich. El alemán reclamó varias veces a la televisión que algunos jugadores del primer equipo no se involucraban en las tareas defensivas. Y esto a Messi no le cayó bien.

Respecto a Dembélé, el problema pasa por tema estrictamente deportivos. El francés nunca aprovechó el potencial de tener a Messi de asistidor en el ataque del Barcelona, ni Messi vio que Dembélé haya dado todo en los cuatro años que compartieron vestuario.

En todo caso, en la cúpula del Barcelona esperan que estos problemas no terminen afectando el regreso de Messi, que según palabras de Yuste, es posible luego de dos años de haber vestido la camiseta del PSG.

Dembélé y Ter Stegen no pondrían la mejor cara con el regreso de Messi. (Foto: Getty Images)
Dembélé y Ter Stegen no pondrían la mejor cara con el regreso de Messi. (Foto: Getty Images)


¿Por que Lionel Messi dejó el Barcelona?


Lionel Messi llegó al Paris Saint-Germain en agosto de 2021 después de pasar toda su carrera profesional en el FC Barcelona. El cuadro catalán y el argentino no pudieron llegar a un acuerdo en la renovación de su contrato debido a problemas financieros del club español, lo que llevó a que Leo quedara como agente libre.

El PSG aprovechó esta oportunidad y rápidamente se movió para fichar a Messi. El club francés, que tiene un gran poder económico respaldado por el fondo soberano de Qatar, ofreció a Lionel un contrato muy lucrativo y unirse a un equipo que cuenta con jugadores de talla mundial como Neymar y Kylian Mbappé.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR