José Mourinho, siempre polémico, no quiso quedarse fuera de la novela formada en Inglaterra este fin de semana. Maurizio Sarri, DT del Chelsea, quiso realizar el cambio de portero en la final de la Carabao Cup; sin embargo, Kepa se negó y quiso quedarse en el arco. El portugués fue claro.
Según 'The Sun', 'Mou' ve con buenos ojos la actitud del arquero español. De hecho, reveló que le "gustó" la negativa que tuvo desafiando a su entrenador y dejando parado en el borde del campo a su compañero Willy Caballero sin saber qué hacer.
“El portero quiere mostrar su personalidad, su confianza, quiere demostrar que está allí, y eso me gusta”, manifestó el portugués al medio inglés.
Mourinho también se mostró "triste" por la situación en la que quedó su colega Sarri. “Por suerte nunca tuve que pasar por esto. No me gusta que deje a su entrenador y al asistente del entrenador en una situación de gran fragilidad”.
Luego de perder la final de la Carabao Cup, la estabilidad de Sarri tambalea. Las posibilidades que deje el Chelsea antes del final de temporada son cada vez mayores. “Se quedó en una situación complicada. Me entristece mucho, es muy complicado", agregó el ex entrenador del Manchester United.
► Al borde del llanto: la reacción de Neymar al hablar de su relación con Lionel Messi [VIDEO]
►Con el pretexto del Oscar: Atlético y Carvajal tuvieron cruce en Twitter por penales a favor del Madrid
►Kepa y Sarri, al club de la pelea: los encontronazos más sonados entre jugadores y técnicos [FOTOS]
►¡Y 'boooom'! "Messi no asusta a nadie": Vinicius, claro, directo y sin pelos en la lengua
►Le abren las puertas: PSG permite salida de estrella si llega suculenta oferta
►Real Madrid vs. Barcelona: fecha, hora y canal del superclásico por la Copa del Rey