Son tiempos de cambios, de circunstancias extrañas y de decisiones importantes respecto al futuro. Y en lo que respecta al fútbol, ya hay jugadores que vienen evaluando qué y cómo afrontar su carrera cuando pase la cuarentena a causa del coronavirus. Y ese es el caso de Kevin de Bruyne.
El mediocampista belga del Manchester City, de apenas 28 años de edad, ha tomado la decisión de prolongar su carrera. Así lo confirmó a través de sus redes sociales. “Le he dicho a mi mujer que voy a jugar un poco más”, explicó el futbolista.
“Después de este confinamiento no puedo quedarme más en casa. Le he dicho que voy a jugar dos años más. Es momento de jugar al fútbol, lo echo de menos y es difícil, pero ahora no es lo importante, el fútbol no es lo importante. La gente tiene que estar segura”, añadió.
De Bruyne, uno de los mejores jugadores de la Premier, explicó que lleva en casa encerrado dos semanas y que al principio su familia y sus hijos estuvieron un poco enfermos, lo que les preocupó, pero que ahora ya están bien.
“Fueron ocho o nueve días, pero ahora estamos mejor afortunadamente, porque nunca sabes lo que va a pasar”, finalizó el belga.
TE PUEDE INTERESAR
- Con Carlos Vela: los cracks que dejaron huella en la MLS en sus últimos años de carrera
- El Barça no cree en crisis: la fórmula final para fichar a Neymar y Lautaro está sobre la mesa
- Y no descarta el retiro: Zlatan rechazará oferta de renovación del AC Milan por disputas
- Como Lewandowski de Rengifo: cracks que eran suplentes de jugadores que tal vez no recordabas