YouTube nunca deja de sorprendernos con sus virales. En la red social hemos visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Aunque, lo que en estos momentos destaca en la mencionada plataforma es el video del defensor francés Kurt Zouma, del West Ham United, quien protagonizó maltrato animal tras ser captado pateando y abofeteado a su gato. Las imágenes son de escándalo, tanto que su club ha empezado las investigaciones y comunicó que tratará el asunto de manera interna.
El tabloide británico The Sun destapó unas grabaciones en las que el defensa francés, exjugador del Chelsea, aparece dándole una patada a su gato y abofeteándole, como forma de diversión, en lo que ha generado el repudio de millones de aficionados en todo el mundo.
“Quiero disculparme por mis acciones. No hay excusas para mi comportamiento, del cual sinceramente me arrepiento”, dijo Zouma en un comunicado. “También quiero pedirle perdón a todo el que hay visto el vídeo. Los gatos están bien, sanos y salvos”.
“Todos en la familia los queremos. Este comportamiento fue un hecho aislado y no pasará de nuevo”, añadió el cuadro inglés sobre Zouama, quien fichó por los ‘Hammers’ procedente del Chelsea, a cambio de más de 30 millones de euros.
El West Ham condenó sus acciones y apuntó que han hablado con Zouma y que lidiarán con el asunto de manera interna. “Queremos dejar claro que no toleramos de ningún modo la crueldad hacia los animales”, agregó el club de la Premier League.
El video, que va a camino a tener muchas vistas en YouTube, ya tiene varias reproducciones y ha generado comentarios en la conocida plataforma. Como era de esperarse, las críticas al defensor francés y su despiadado comportamiento con el animal no se ha hecho esperar.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid quiere un ‘nuevo Sergio Ramos’: el crack que pide 20 millones de euros para firmar
- Oficial, ya es baja en el Barcelona: patrocinio de Spotify deja daños colaterales
- Atracción fatal: la gran condición de Zidane al PSG para sentarse en el banquillo
- Siguen las buenas noticias: el último ‘fichaje’ de invierno para Xavi en el Barça