Tranquiliza al planeta fútbol: el mensaje de Elliot tras espantosa lesión en el Liverpool [VIDEO]

Harvey Elliott, centrocampista de Liverpool, se marchó de la cancha sobre una camilla, tras ser víctima de una dura entrada en partido por la fecha 4 de la Premier League.
Harvey Elliot sufrió terrible lesión en partido de Liverpool ante Leeds United.

Su nombre es , es una de las mejores promesas del y este fin de semana se ha convertido en el protagonista de las noticias. Lamentablemente, no solo ha sido por su buena actuación ante el , también por la en el marco de la cuarta fecha de la El juvenil de los ‘Reds’ fue víctima de una fractura y deberá pasar muchos meses fuera de las canchas.

Afortunadamente, la lesión de Elliot ante el equipo de Marcelo Bielsa no lo ha dejado hundido anímicamente. Prueba de ello es el mensaje que ha escrito en una historia de Instagram para todos sus seguidores. La publicación ya es viral en otras redes sociales.

“Gracias por sus mensajes, chicos. Camino a la recuperación”, escribió Elliott como leyenda de una fotografía en la que aparece en la ambulancia y con el dedo pulgar arriba. La imagen también ha ido acompañada del famoso ‘YNWA’ (You’ll Never Walk Alone).

Harvey Elliott y el mensaje tras salir lesionado del partido entre Liverpool y Leeds.

Así fue la lesión de Harvey Elliot

Elliott sufrió una torcedura en la pierna cuando cayó sobre el pasto de la cancha del Leeds. Las pocas imágenes que mostró la transmisión oficial dejaron ver al mediocampista retorciéndose de dolor. El primero en percatarse sobre la gravedad fue Mohamed Salah, quien hizo gesto para que el choque se detenga.

En paralelo, Jürgen Klopp expresó toda su furia por lo que vio en el cruce entre Elliott y Struijk. En ese momento, el equipo médico del conjunto de Anfield saltó al interior del gramado para atender a la promesa de Liverpool, quien se estaba haciendo un espacio en el cuadro titular del estratega germano.

El partido fue interrumpido por unos minutos mientras los especialistas ayudaron al muchacho de Liverpool a reestablecerse. Al mismo tiempo, el árbitro Craig Pawson le mostró la tarjeta roja al hombre de los ‘Peacocks’ por la lamentable jugada. Finalmente, Jordan Henderson saltó como el reemplazante y el chico de 18 años se marchó en camilla y toda la ovación del estadio.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC