Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dijo que Mohamed Salah, que se retiró lesionado de la final de la FA Cup hace una semana, no quiere tomar riesgos de cara a la final de la Champions League contra el Real Madrid, y en la previa del duelo en el que los ‘Reds’ se jugarán su última chance de arrebatarle la Premier League al Manchester City.
El egipcio sufrió un problema muscular en la ingle a la media hora de encuentro contra el Chelsea y no fue convocado para el partido de entre semana contra el Southampton. “Mo no quiere tomar ningún riesgo. No hay dudas sobre ellos, pero creo que tiene buena pinta”, aseguró el alemán sobre la situación de Salah.
Además de Salah, el Liverpool tiene las dudas de Virgil Van Dijk y de Fabinho, que tampoco estuvieron contra el Southampton y que podrían tener minutos este domingo contra el Wolverhampton Wanderers, como última prueba de fuego antes del 28 de mayo.
“No sé qué haremos el fin de semana. Mi solución sería que jugarán el fin de semana o que al menos estuvieran en el banquillo”, aseveró Klopp, que tendrá este domingo la oportunidad de ganar su segunda Premier League. Para ello, tendrá que vencer al Wolves y esperar el pinchazo del Manchester City contra el Aston Villa.
Así va la enfermería en Anfield
Mientras los de Ancelotti han podido descansar y rotar en sus partidos de Liga (ya con el título ganado), en Anfield la historia es totalmente distinta. La pelea por la Premier League continúa y la lista de caídos, también. El duelo ante Southampton ha dejado a un nuevo ‘herido’.
Se trata del defensor Joe Gomez, quien este martes salió como titular, pero no pudo completar el partido. El jugador de 24 años sufrió un fuerte golpe en el tobillo que le impidió salir al segundo tiempo. Henderson ingresó en su reemplazo.
Aunque Gomez no es uno de los titulares habituales para Klopp, sí es una pieza de recambio, pero lo que más llama la atención y preocupa en Anfield es que las lesiones no han parado desde que clasificarán a la final de la Liga de Campeones.
Primero fue Fabinho hace una semana en el duelo ante el Aston Villa, mientras que Mohamed Salah y Virgil van Dijk cayeron en la final de la Copa FA que ganaron los ‘Reds’ el fin de semana al Chelsea. Y ahora Joe Gomez. Cuatro caídos, tres de ellos de primera línea, que Klopp espera, y cruza los dedos, puedan estar disponibles para París.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Capítulo final: Mbappé completa su último ‘entreno’ del curso con PSG y aumenta el suspenso
- A nueve días del Liverpool: Alaba sufre una sobrecarga y es seria duda para la Champions
- “Cada día lo veo peor”: ‘bombazo’ en el Madrid tras el último órdago del PSG a Mbappé
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo