Le ganaron las ganas y ansiedad por volver al ruedo. Sadio Mané olvidó el homenaje a George Floyd en el inicio del Derbi de Merseyside entre Liverpool y Everton en el Goodison Park por la fecha 30 de la Premier League. El delantero senegalés partió la carrera tras el pitazo del inicio del duelo, y tras percatarse de su blooper tuvo que volver al centro del campo.
Ni bien arrancó el juego, Mané salió rumbo al arco contrario, mientras que los otros jugadores de ambos equipos hincaron una rodilla, antes del comienzo de su partido, por el movimiento contra el racismo “Black Lives Matter”.
Tras avanzar algunos metros, el delantero ‘Red’ se percató de su error y volvió de inmediato al centro del campo, para sumarse el homanaje.
LA PREVIA DEL PARTIDO
Tres décadas de espera pueden llegar a su fin el próximo lunes. Liverpool, cuyo último título de campeón nacional se remonta a 1990, puede ganar la Premier League en esta jornada, aunque deberá esperar a una derrota del Manchester City el lunes, siempre que el día anterior se imponga en el derbi ante el Everton.
Tras más de tres meses sin fútbol por la pandemia del nuevo coronavirus, el balón volvió a rodar en las canchas inglesas el miércoles con dos partidos aplazados antes del parón por el COVID-19, una especie de aperitivo de lo que van a poder disfrutar los millones de aficionados de la Premier League en todo el mundo: el desenlace del campeonato con... ¡90 partidos en menos de mes y medio!
TE PUEDE INTERESAR
- Asensio vivió un infierno con su lesión, pero vuelve a ser feliz: “Te ayuda a valorar todo mucho más”
- Al otro año será: Real Madrid y Real Sociedad aplazan el esperado regreso de Martin Odegaard
- Dura baja para el Barça: De Jong se lesionó del sóleo y estaría fuera de las canchas por varias semanas
- La salida de Lautaro al Barcelona toma forma: Inter de Milán quiere reemplazarlo con Gabriel Jesus