Joe Gomez y Alisson Becker fueron cómplices para que el marcador se inaugure en el Liverpool vs. Leeds United. El central envió un pase sobre el área grande, pero el arquero estuvo en mala posición. Cuando el brasileño quiso reaccionar, fue demasiado tarde porque Rodrigo Moreno mandó el globo a las redes para firmar el 1-0.
En apenas tres minutos de juego sobre la cancha del estadio Anfield, ni los ‘Reds’ ni los ‘Whites’ habían dado muestras de lo que iban a proponer en el compromiso. Solo el cuadro visitante aplicó la presión alta para recuperar el globo o generar una equivocación entre los jugadores de Jürgen Klopp.
Pues pasaron ambas cosas. Brenden Aaronson corrió hacia la banda para molestar a Joe Gomez. Ante la insistencia del estadounidense, el defensor de los rojos levantó la cabeza y entregó con el guardameta sudamericano. Sin embargo, Alisson esperó algo diferente porque había dejado el área chica.
El servicio del defensor de Liverpool dejó el globo suelto en el cajón grande. El ‘1′ brasileño quiso volver sobre sus pasos, pero tuvo un leve resbalón. No solo eso, Virgil Van Dijk no tuvo referencia de que Rodrigo su ubicó detrás de él. Es más, el central de Países Bajos también despertó tarde ante la aparición del español.
Así, el goleador de los ‘Peacocks’ corrió directo hacia la pelota. En paralelo, Alisson y Van Dijk solo fueron espectadores, pese a sus esfuerzos. Con aquel escenario favorable, el artillero de los visitantes definió sin problemas para anotar el primero del compromiso en la cancha de los ‘Reds’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Un jugador nada rentable: PSG pierde más de 300 millones por Mbappé
- ¿Solución a los problemas? Barcelona apresura el regreso de Messi y ya tiene la oferta
- Fixture del Mundial 2022: días, horarios y estadios de los 64 partidos en Qatar
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo