Quería la goleada completa. Liverpool se impuso 3-1 al Manchester City en Anfield por la fecha 10 de la Premier League. El resultado, si bien dejó muy satisfecho a Klopp, no fue del gusto total para el técnico alemán, que ‘enloqueció’ cuando llegó el descuento de los ‘ciudadanos’. A los 78 minutos, Bernardo Silva remató de zurda para vencer a Alisson Becker y ‘maquillar’ el ‘score’.
Tras una buena acción por izquierda de Angeliño, el español sacó el centro que cruzó toda el área de los ‘Reds’ sin que nadie pueda despejar el esférico, que llegó al botín izquierdo del mediocampista luso para el 1-3 de los de Guardiola.
Sin embargo, lo más llamativo de la acción fue la reacción de Jürgen Klopp, que se desesperó pidiendo una posición adelantada de Gabriel Jesús en la jugada del tanto de los ‘ciudadanos’.
Triunfo y más líder que nunca.
Liverpool dio un paso importante en sus aspiraciones de ganar la liga inglesa, un título que logró por última vez en 1990, al derrotar este domingo en Anfield al Manchester City por 3-1.
Con este triunfo ante uno de sus rivales por el título, en la decimosegunda jornada, el Liverpool saca ocho puntos al Leicester y al Chelsea, segundo y tercer clasificados, y nueve al propio Mancheser City, cuarto.
► Neymar con nueva ‘pareja’: Noa Sáez, la modelo que salió con él en Barcelona
► ¿Qué te pasó Franco? El ojo morado Armani que generó preocupación en River
► Neymar volvió a Barcelona: viaje relámpago y fin de fiesta con Arthur y los ‘toiss’