Neymar jugó en el FC Barcelona hasta 2017. (Neymar)
Neymar jugó en el FC Barcelona hasta 2017. (Neymar)

A pesar que se fue del en los peores términos, guarda un gran recuerdo de la ciudad que lo acogió por varios años y vio crecer como futbolista. Es por eso que el último sábado no ha dudado en hacer un viaje relámpago a la capital de Cataluña.

Luego de ver el triunfo del PSG ante Brest, el jugador brasileño subió a su avión privado y al poco tiempo aterrizó en Barcelona, donde lo esperaban los ‘toiss’, que horas antes disfrutaron de la ante el Celta de Vigo.

Ya en la Ciudad Condal, Neymar compartió una foto con su amiga Natalia Beciu, una relacionista pública de varias discotecas a las que el brasileño asistía en sus días como jugador del Barcelona. Para cerrar la noche, el hoy crack del PSG terminó en una fiesta con

No se descarta que Neymar permanezca en Barcelona en los próximos días ya que por lesión, no ha sido convocado por Brasil para la fecha FIFA de mitad de mes. El de Sao Paulo aprovecharía para terminar su recuperación en Cataluña.

PSG retomará la competición doméstica el próximo 22 de noviembre, fecha para la que ya espera contar con Neymar. Días más tarde, los parisinos visitarán el estadio Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid en busca de la punta del grupo A de la Champions.

Neymar viene recuperándose de una lesión.
Neymar viene recuperándose de una lesión.



TAGS RELACIONADOS