Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Más de 400 ‘kilos’ en fichajes: el XI del Manchester United para volver a pelear por la Premier y Champions el 2021 [FOTOS]
Se vienen con todo. Desde Old Trafford ya vienen planificando lo que será el próximo año, más allá de que aún no se sabe qué ocurrirá con la actual temporada debido al coronavirus. Pese a ello, el Manchester United alista una revolución para armar un once realmente competitivo con el cual ser serio candidato a pelear por el título de la Premier League y la Champions League.
Los ‘Diablos Rojos’ alistan cuatro fichajes de categoría, con Harry Kane como estandarte, para sumarlos a los actuales jugadores del plantel de Ole Gunnar Solskjær. En total, el United estaría dispuesto a desembolsar 427 millones de euros en los fichajes, de los cuales 227 se destinarán al delantero inglés del Tottenham.
En principio, los 'Spurs' no tendrían la intención de reforzar las filas de alguno de sus rivales directos en la liga inglesa. Pero su delicada situación económica los llevarían a replantarse esa situación.
Además, está el propio deseo de Kane de marcharse del Tottenham, como ya lo dijo hace unos días. “Amo a los Spurs, pero siempre dije que si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top”.