Alex Ferguson es un técnico que lo ha ganado todo con el buzo del Manchester United. El entrenador escocés se mantuvo desde 1986 hasta 2013 con los 'Red Devils'. Durante su paso por Old Trafford dirigió a varias cracks y este domingo se reveló que pudo tener bajo a su dirección a un joven Franck Ribéry.
Así lo afirmó Alastair Campbell, asesor británico y gran amigo del DT. En las últimas publicaciones de sus diarios, dio a conocer que el 'Sir' le puso la 'X' en 2006 al ahora jugador del Bayern Munich.
"A él no le costó mucho decidir que Ribéry no era lo suficientemente bueno para Manchester United. Lo estaba viendo cuando jugaba en el Olympique Marsella", indicó Campbell en declaraciones que recoge el 'Mundo Deportivo'.
Asimismo, mencionó el tiempo que le costó para decidir si llevarlo o no a su equipo. "Tan solo en el descanso tomó la decisión", añadió. Así, el volante ofensivo se quedaría un año más en el Marsella, antes de pasar al Bayern.
En las 11 temporadas que lleva con el equipo teutón, el popular 'Scarface' ha jugado más de 360 partidos jugadas. Entre Champions League, Bundesliga y otros torneos ha marcado en 112 oportunidades.