Ten Hag hundido, al borde de la destitución en el United. (Foto: Manchester United)
Ten Hag hundido, al borde de la destitución en el United. (Foto: Manchester United)

A puertas de iniciar una complicada seguidilla de partidos, tenía la obligación de vencer a Bournemouth en Old Trafford para meterse en la lucha por la (habría alcanzado los 30 puntos del Manchester City, cuarto lugar). Sin embargo, los ‘Diablos Rojos’ firmaron uno de sus peores duelos de la temporada y cayeron estrepitosamente por 3-0. Como es habitual, el principal señalado fue el técnico , que, a comparación de otras caídas, esta vez ha quedado al borde de la destitución.

Aunque fue nombrado mejor entrenador de noviembre en la liga inglesa, el DT neerlandés no pudo hacer que su equipo continúe por la senda del triunfo (venía de ganar 2-1 a Chelsea) y perdió en casa ante Bournemouth, que se encuentra peleando de mitad de tabla hacia abajo. Este resultado ha hecho que su cargo penda de un hilo.

Te puede Interesar

En Inglaterra aseguran que solo un milagro podría hacer que Ten Hag sobreviva al baño de realidad que le ha dado el equipo dirigido por Andoni Iraola. Hay que tener en cuenta que sus próximos dos partidos serán nada más y nada menos que ante el Bayern Múnich por la Champions League y ante Liverpool por la Premier. Dos rivales muy duros.

En conferencia de prensa post partido, el extécnico del Ajax dio explicaciones de la caída en Old Trafford. “Tengo que asumir la responsabilidad de ello. Somos realmente inconsistentes. Entiendo que los fanáticos estén decepcionados, frustrados. Debemos hacerlo mejor. Cuando empiezas como lo hicimos nosotros, te matan”, sostuvo.

Te puede Interesar


United buscará el milagro ante el Bayern

Luego de la derrota ante Bournemouth, Manchester United se alista para enfrentar al Bayern Múnich en Old Trafford, por la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El compromiso está programado para jugarse el martes 12 de diciembre desde las 3:00 p.m. (hora peruana, 5:00 p.m. en Argentina).

Los ‘bavaros’ ya están clasificados a octavos de final; mientras que los ‘Diablos Rojos’ se juegan su última oportunidad de avanzar a la siguiente fase. En estos momentos, el equipo de Ten Hag tiene cuatro puntos y se ubica en el cuarto lugar. Debe vencer y esperar que Copenhague y Galatasaray (tienen cinco puntos cada uno) empaten en Dinamarca.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

Periodista con experiencia en redacción y creación de contenido digital. Soy licenciado de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Trabajé en medios de comunicación y agencias de marketing. Experiencia también como fotógrafo en campos deportivos.